LA MORFO-PSICOLOGÍA FACIAL APLICADA

LA MORFO-PSICOLOGÍA FACIAL APLICADA es una disciplina muy útil en todas aquellas profesiones y actividades en las que las relaciones interpersonales se vuelven vitales.

La Morfo-Psicología Facial Aplicada es el estudio científico de la personalidad a través del rostro. La MorfoPsicología Facial Aplicada esta basada en la ciencia clínica, humana, que estudia de manera muy precisa, el carácter, el modo de conocer y comprender a las personas, sus actitudes y aptitudes por medio de la observación del rostro y los elementos que lo componen. Se basa en un paciente trabajo de observación que de manera sintética cubre tres campos: la biología, la fisiología y la psicología.

Ámbitos de Aplicación

EN EL ÁMBITO DEL SECTOR DE LAS EMPRESAS, LOS NEGOCIOS, LA EDUCACIÓN, LA DOCENCIA…

Dota, a los profesionales y empresarios de información eficaz para la correcta optimización de las capacidades profesionales y para saber con qué estrategias motivacionales optar en cada caso. Mediante esta observación, se pueden detectar las debilidades, con el objeto de reforzar la estrategia a acometer y superarlas. Del mismo modo, se pueden detectar las fortalezas de cada interlocutor, para potenciarlas. Gracias a la Morfo-Psicología Facial, la Comunicación No Verbal Conciente y No Consciente, el Eneagrama, el Big Five, los profesionales pueden dar un trato individualizado a cada cliente, trabajador o colaborador para así́ ser mucho más eficaces, además de prevenir frustraciones y conflictos, la utilización de esta herramienta nos facilita anticiparnos a tu interlocutor, ya sea para, motivar, hacerse entender, evadir conflictos, etc.