Instituto Canario de Crecimiento Empresarial y Profesional

Somos un centro de estudios que se dedica, a través del conocimiento de la Morfopsicología Facial Aplicada, a la formación en Capacitación del Potencial Humano tanto en el ámbito Empresarial y Profesional como en el Personal.

Referentes en la docencia de la Morfopsicologia Facial Aplicada, por su aglutinamiento de conocimientos y por su enfoque práctico y didáctico en la divulgación de su metodología, probada y validada por nuestros alumnos desde hace dos décadas.

Estamos dedicados en exclusiva a la formación para el crecimiento Profesional, Empresarial, para potenciar las aptitudes y competencias tanto personales como interpersonales y llevar a nuestros alumnos hacia la excelencia mediante los cursos de Morfopsicología Facial Aplicada a Negociación, a Ventas Exitosas y a Recursos Humanos,  así como cursos ad-hoc.  Nuestra oferta formativa también incluye cursos de Comunicación No Verbal Consciente y No Plenamente Consciente, el Eneagrama, el Big Five.

A nivel de formación Personal, a través de nuestro libro y curso, “Tratado de Morfopsicología Facial Aplicada”, ofrecemos los conocimientos teóricos y prácticos para ser un experto en discernir las aptitudes y personalidad de cualquier individuo.

Adicionalmente a los cursos formativos también realizamos Informes de Aptitudes y Personalidad para empresarios, profesionales y particulares, así como sesiones de acompañamiento y asesoría personalizada.

Todos nuestros planes de estudios se ajustan a las directrices definidas por los profesores Juan Socorro Hernández y Josep Viñals Artigas, autores y tutores de los mismos, que aportan un valor añadido con más de  40 años de dedicación y experiencia docente, avalados por infinidad de alumnos satisfechos en todo el mundo.

Juan Socorro

Fundador y Director

NUESTROS VALORES

CULTURA SALUDABLE

Apostamos por una visión más saludable de los negocios y las relaciones profesionales y el fomento de ambientes laborales más felices, más inspiradores, más colaborativos y participativos.

TRANSFORMACIÓN

Apostamos por el crecimiento personal del individuo ofreciendo propuestas de valor que promuevan una transformación real a los empresarios y profesionales.

SERVICIO

Velar por nuestra propia integridad es estar disponible para los demás y contribuir en su felicidad.

CONCIENCIA SOCIAL

Basamos nuestra actividad en el anhelo de mejorar la sociedad por medio de propuestas formativas que mejoren la vida de las empresas, profesionales y las personas.

COMPROMISO

Consideramos a cada persona como un ser único y especial, con sus propias necesidades concretas, apoyando a cada empresa, profesional… de forma personalizada, bajo una concepción integrativa.

ÉTICA

Nuestro compromiso por la libertad, dignidad y respeto del individuo, bajo los más rigurosos principios éticos y profesionales, está presente en la aplicación de todas nuestras técnicas y métodos de formación adecuados a cada colectivo.

RIGOR

Ofrecemos contenidos formativos con base científica, respaldados por el conocimiento adquirido en la observación clínica de miles de casos, ensayos y obras literarias de autores de prestigio profesional contrastados.

Nuestros Consultores